LA FIRMA

LA FIRMA

Senior Manager Auditors i Consultors, S.L. cuenta con una antigüedad de más de quince años desde su constitución en 2004 y aspira a consolidarse día a día como firma líder en la prestación de servicios de la máxima calidad tanto para las empresas como para sus directivos a través de las Áreas de Auditoría, Consultoría Administrativo-Contable y Fiscal, Consultoría de Recursos Humanos y Compliance y Otros Servicios de Consultoría.

Siguiendo el que ha sido siempre el lema de los tres socios fundadores, los profesionales que integramos Senior Manager Auditors i Consultors, S.L. estamos siempre dispuestos a poner al servicio del cliente nuestros conocimientos y nuestras experiencias profesionales y anteponiendo ante todo el “saber estar al lado del cliente”.

SOCIOS FUNDADORES

  • Miguel Ángel Fernández
    Socio Director del Área de “Compliance y Otros Servicios de Consultoría” y Socio de Auditoría*. [+]
  • Toni Porta
    Socio Director del Área de Auditoría*. [+]
  • Félix García-Donas
    Socio Director de las Áreas de Consultoría Administrativo- Contable y Fiscal y de Consultoría de Recursos Humanos y Socio de Auditoría.* [+]

* Senior Manager Auditors i Consultors S.L. y cada uno de sus socios fundadores están inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).